Clorador salino siempre con mensaje nivel de sal bajo.

Mi clorador salino muestra en pantalla ¨nivel bajo de sal¨, mido esta y está a 500 ppm. Que le puede pasar que no trabaja.

1 Respuesta

Respuesta

Pues por la medida que indicas, que está baja de sal. La concentracion de sal debe de estar entre 4000 ppm y 6000 ppm o lo que es lo mismo entere 4 y 6 gr/litro. Esto significa que deberias de haber echado entre 4 o 6 kilogramos de sal por cada metro cúbico de agua.

¿Con qué has realizado la medición de la concentración de sal?

Perdon era 5.00

En principio el nivel de sal en 5 es correcto (aunque habría que ver las especicaciones de tu clorador) por lo que puede estar fallando el clorador al hacer la lectura de la concentración de sal y por ello impide que funcione la celula.