¿Cuánta sal en mi piscina?

Tengo una piscina con clorador salino y estaría interesado en saber cuánta sal hay que poner por cada metro cúbico.
Por otra parte, usamos como estabilizante Ácido clorhídrico en una solución del 32%. Igualmente me gustaría saber cuantos litros hay que poner por cada m3.
En ambos casos, también querría saber si cada año hay que reponer la misma cantidad de los citados productos.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo del sal, cada marca preguntan una quantidad diferente de 2.5 hasta 6 ppm o gr/ litre
3 ppm : 300 Kg de sal para 100 m3 de agua. Cada años tienes que ajuntar lo que falta, perdés agua y sal cuando haces un lavado de filtro.
Por lo del ph el mejor es medir su nivel y arreglar la quantidad en función de la quantidad de agua y de la valor del ph, pero eso se hace todas las semanas...