Bajo nivel de sal

Le he añadido 150 kilos de sal a una piscina de 23.000 litros y el indicador de bajo nivel de sal no para de pitar, he limpiado la célula, y no se que hacer es posible que le siga faltando sal.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea por bajo nivel de sal, la piscina lleva 4 o 5 gr por litro
así es que pa 23 m3 de agua serán 92kg o 115kg, así es que o bien la sal que has puesto no es sal marina (también hay sal de minas) o el clorador se te ha atrofiado por la concentración tan alta de sal.
Deberías medir la concentración de sal en el agua (con unas tiras de aqucheck) y si es mu alta (que seguro que si) vaciar agua hasta que este bien y seguro que así el clorador no te dará problema