Tuve relaciones con mi primo ¿Y ahora que?

Bueno somos chicos (hombres jóvenes) de 23 años ambos, crecimos juntos literal es más mi hermano que mi primo para mi es mi todo, mi amigo, mi primo, mi hermano. Estábamos el otro día solos, platicando de sexo y nos gano la calentura acabamo besándonos y teniendo relaciones sexuales, fue la cosa más placentera de mi vida de ahí lo noto más cariñoso, creo que me enamore de el, no se estoy muy confundido ya que lo que estamos haciendo es insesto, pero en lo personal quiero tener más sexo con el, el no tiene novia ni yo, ¿qué hacer?. Después de eso van varias veces que se me insinúa que quiere tener relaciones otra vez conmigo, lo más que llegamos es a un faje, yo lo paro ya que esto es insesto imaginence si mi familia se entera nos fucilan

1 Respuesta

Respuesta

No se considera incesto si fueseis primos segundos.

Pero si sois primos hermanos, esa relación no tendría consecuencias puesto que ninguno se va a quedar "embarazado" del otro. Ahí es donde podría venir el verdadero daño de un incesto.

Así que...¿para qué sufrir?.. no hacéis daño a nadie, sois mayores de edad, manenedlo en secreto., mas que por nada por el "que dirán"... y "a disfrutar que son dos días".