Métodos de entrenamientos de fútbol profesional

Busco metodología de una temporada de fútbol de un equipo senior, desde pretemporada hasta la finalización de la misma, alguna página, o algún curso o bien académico o de alguna federación.

1 Respuesta

Respuesta

Yo más que todo preparado no te puedo aportar, pero si te puedo aportar un dossier con el que estudie yo del Athletic Club de Bilbao https://www.mediafire.com/file/3sti98h41kwhfil/242643618-METODOLOGIA-ATHLETIC-BILBAO-GARI-FULLAONDO-pdf.pdf/file

Tengo entrenamientos de toda una temporada tambien si te interesa.

En cuanto a cursos no tengo ni idea.