Vender un coche con reserva de dominio

Creo que esta pregunta es muy común pero deseo saber alguien lo ha hecho y como, si a vendido su coche con reserva de dominio y lo hayan exportado, como ha conseguido dar de baja en trafico ha tenido algún problema legal o algo similar

1 Respuesta

Respuesta

No se puede transferir la titularidad de un vehículo con reserva de dominio. Deberá cancelar la deuda con la financiera y levantar la reserva en el registro de bienes muebles.

Lo que deseo saber exactamente es si puedo darle de baja definitivo en la dgt y que tendría que decir

No puede, mientras haya reserva de dominio.