Elección descalcificador entre Cillit o Kinetico

Quiero poner un descalcificador para 4 personas, y estoy entre estos dos:

Cillit Parat eco 78.

Kinetico Premier Plus.

Me interesa saber cual es el que menos sal consume de ambos.

¿Alguien ha podido comparar estos dos descalcificadores?

1 respuesta

Respuesta
-1

Después de estar como 15 años con un descalcificador de sal y a raiz de romperse definitivamente, se me ocurrió buscar otras alternativas.

Te aconsejo recabes información sobre los descalcificadores electrónicos. NO Magnéticos, sino electrónicos.

Me compré uno, que tengo unos 4 años, a entera satisfacción, nada de sal, nada de regeneración, nada de ruido, nada de estar comprando sacos de sal y poco peso y se puede adosar a la pared.

Al principio estaba un poco "mosca" pensando si sería una "trola" y me había dejado convencer, pero al cabo de este tiempo, el agua de los grifos, electrodomésticos, como cafetera, vaporeta, lavadora te dicen si el agua lleva cal o no, no hay desperdicio de agua por regeneración y además, consumo mínimo de energía eléctrica.

Que conste que ningún descalcificador te quita la cal el 100% como no sea industrial. Con éste estoy muy satisfecho.

Por si quieres echar un vistazo, puedes mirar "Dropson" que es el que tengo. Ni tengo interés en que lo compres, ni tengo comisión, ni conozco a nadie, solamente al vendedor en su día.

No he podido resistirme la tentación de comentarte lo anterior.

Todo ésto te lo digo, por si queres mirar esta alternativa y sobre todo, como yo, quitarme el "follón" de estar comprando sacos de sal y el ruido por las noches de la regeneración, con el correspondiente desperdicio de agua.