Regeneración descalcificador Cillit Parat Eco 78

Hace unos dias compré un descalcificador Cillit Parat Eco 78 de segunda mano, lo monté para ver que todo funcionara bien, primero hice el test para ver que el agua saliera bien y si era correcto, el problema lo tengo en el momento que intento hacer la regeneración manual, el cabezal ace ruido en ese momento y aparece una R en pantalla, pero al cabo de unos minutos esa R parpadea y ya no hace nada mas, he llamado al SAT pero de momento no vienen por tal como está el tema, lo he programado para que las regeneraciones se hagan a las 3h pero entiendo que si se hace una manual tendría que hacerse en ese momento no?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno después de hacer varias pruebas ya he visto como funciona la regeneración en los Cillit, por lo visto no existe la regeneración inmediata sino que es diferida, quiero decir, en el momento que pulsas la tecla de la regeneración manual lo que hace es preparar el agua para la salmuera, una vez termina esa fase, parpadea la R de la pantalla y cunado llega la hora programada para la regeneración se inicia.