No me funciona el decalcificador.

Tengo un descalcificador CILIT PARAT 75 DATA y no puedo entrar en programación, hace varios días que esta parado y solo marca 00000, haciendo intermitencia el primer cero, si avanzas cambia el numero y/o la posición pero no puedo ponerlo en hora ni regeneración, etc.etc.. ¿qué puedo hacer?

4 Respuestas

Respuesta
Casualmente hace poco he tocado uno con el mismo problema, hay un botón oculto, el botón está en la posición de la 1 H del botón DER de las flechas, cuesta mucho encontrarlo, debes apretar el oculto simultáneamente con el M
No se decirte como se programa ya que es el 2º que toco y me he pasado toda la mañana para su reparación, es una marca muy complicada
Suerte
Hola, para apretar ese botón, ¿tengo qué desmontar la carcasa del cabezal?
Gracias
No, tienes que ir palpando hasta dar con él
Respuesta
Te respondo al ver que nadie te ha podido ayudar.
La verdad que los Cilit, son un poco especiales, ya que no quieren que toque sus máquinas nadie que no sean ellos. Mi experiencia con Cilit es bastante mala, ya que al querer reparar uno, la casa no quiso suministrarme recambios.
Siento no haber podido ayudarte, pero he visto que hacia muchos días que estaba tu pregunta posteada y que los grandes expertos que aquí estamos no ha podido ayudar.
La única solución es llamar a la casa Cilit y pedir el Servicio Técnico a pesar que son bastante caros. Si lo deseas le puedo facilitar el numero de teléfono de Cilit!
Gracias por tu interés, he de decirte que pude contactar con un técnico de cilit y por teléfono delante del aparato me lo pudo solucionar, y tienes razón es complicadísimo.
Respuesta

Ojo con el mantenimiento de los equipos CILLIT. Tengo en casa instalado un descalcificador CILLIT BONAQUA 75. En los 7 años que llevo viviendo en mi casa, me he podido gastar una cantidad similar al coste del equipo en mantenimientos varios. Es raro el año que no le pasa algo. Cuento la última: hace un par de semanas me volvió a dejar de funcionar el descalcificador (aparecían todos los números a cero y el primero intermitente). Tras llamar al servicio oficial, me dicen que se ha desconfigurado. Yo no puedo hacer nada; tienen que venir ellos. Viene un técnico que le cambia la pila de la placa (por cierto, duran muy poco), lo vuelve a configurar y de paso me arregla la boya que estaba mal y me tenía disparado el consumo de sal porque no regulaba bien el nivel del agua. ¿Cuánto es? ¡171 €! Otra clavada. 171 euros por un rato. ¡UN TIMO! Estoy del descalcificador de CILLIT hasta donde yo os diga. De verdad, OJO con el mantenimiento.

Respuesta

Puede que se haya agotado la vida de la batería tendrías de cambiarla, sino cada vez que se te vaya la corriente, perderás la programación.

http://petemarsal.blogspot.com.es/ http://petemarsal.blogspot.com.es/