Calentador fagor error A6 UA

Tengo el mismo problema con la caldera Fagor que el que describiste. ¿Recuerdas cómo lo solucionaste? Me dicen que tengo que comprar una pieza pero no me dicen cual es sel fallo.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Sophie, en mi caso no estaba al tanto de esta incidencia pero Googeando he visto varios casos diría iguales al suyo, deseaba dejarselos por si pudiesen serle de utilidad para localizar la avería en su caso concreto. Cualquier otro posible detalle, como código de pitidos o comportamiento concreto de la cadera serán útiles para que un experto pueda orientarle. Al parecer el motivo de este error (lo que indica el mensaje), es que una pieza llamada vaso de expansión está funcionando mal y debe ser reparada o sustituida. Disculpe las molestias, lamento no saber más, ánimo.

Caldera Fagor Super Compact FEE 24MA-Error AG UA

Caldera Fagor FE24NOX fallo A6 U.A no sale agua caliente ni calefacción