Caldera Fagor FE24NOX fallo A6 U.A no sale agua caliente ni calefacción

Ayer por la tarde cuando llegue a casa me saltaba ese error A6 (llama tachada) U.A. A simple vista parece que pone AGUA, IntentoRESETEAR con 1.1 bar de presión y hace como que intenta arrancar pero se para, pongo solo en agua caliente y abro el grifo y empieza a escucharse un clac clac clac sube presión a 1'9 y se baja a 1.1 mientras el agua sale caliente un momento y deja de funcionar y otra vez el mismo aviso, y en Fagor no me han podido dar asistencia Vía telefónica y ya me llamará un técnico.

Por eso dejo esta consulta para saber si alguien sabe que puede ser y si alguien conoce algún técnico, la cadera tiene 5 años, y cabe mencionar que hace 2 semanas que han hecho la revisión de gas natural de los 5 años y estaba todo correcto.

1 respuesta

Respuesta

Atenor de lo que comentas parece un problema de termistancias con bastante seguridad. No obstante, habría que confirmarlo con una evaluación de la caldera.

Si vives en Madrid o alrededores y te interesa que un técnico repare tu caldera, te dejamos toda la información sobre el servicio técnico de calderas de Seralgas.