Hamster con pata negra y no la apoya

Bueno primero que todo buenos días yo tengo un hamster ruso hace ya como 6 meses lo adopté y no sé la edad, hace 5 días lo encontré con la pata que no la estaba apoyando la revise y estuve investigando cómo lo podía solucionar ya que no tengo los recursos para llevarla a un veterinario empecé hacerle curación con isodine yodo y le empezó a mejorar la pasé a un tapper solo con su comiga agua y dónde actualmente duerme, el día de hoy le hiba hacer su respectiva limpieza y Vi que tenia la pata negra la toque y al parecer no le duele pero todavía la mueve agradeceria si alguien me puede ayudar para poder salvar la pata de mi hamster😢

Respuesta

I.Hola Erika, en mi ignorancia podría tratarse de un golpe -traumatismo- o de un tumor en evolución, si fuese posible por favor suba una captura de la zona para que los expertos puedan verla y tratar de darle orientación. Puede hacerlo mediante esta página.

https://postimages.org/

A no ser conocedor de exóticos sólo quisiera trasladarle la mínima información que vi sobre resetear el sistema por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto, el que en caso de ser necesario podríamos invocar (trasladar su consulta), para que puedan atenderle en el tiempo más escaso posible y evitar riesgos para su hamster. Ruego me disculpe las molestias y lamento no saber responder directamente a su consulta, ánimo.

Mi hamster ruso tiene un tumor en una pata trasera

Hámster con una pata morada e hinchada y no la apoya

https://www.grupolovet.com/blogs/noticias/el-problema-de-los-tumores-en-el-hamster

https://cunipic.com/la-pododermatitis-en-las-cobayas/

Mi hámster tiene mala la pata ¿Que puedo hacer?

No sé me fue posible mandarte la foto no tienes un correo electrónico??

I. Hola Compañera, si lo desea puedo dárselo, pero lo interesante es poder verlo aquí porque podrán responderle personas conocedoras y porque desgraciadamente no tengo ningún conocimiento de este tema, por mucho que vea su aspecto es muy difícil que pueda aportarle información válida, más allá de una opinión personal.

Podría tratar de subirlas imágenes utilizando el sistema de la página, siempre que se encuentre en un ordenador PC o MAC, porque desde Android no está disponible, consiste en pulsar sobre este icono con forma de cuadro o ventana, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

Al pulsar, aparecerá otro recuadro de texto con el botón "Subir imagen", sólo tendremos que volver a pulsar en el para seleccionar el archivo/imagen en nuestro disco duro. Como decía ste proceso por desgracia no es posible desde teléfonos móviles o tablets, la página aún no lo permite.

Mi correo es [email protected] pero como le digo, no tengo ninguna formación en este campo, sólo deseaba ayudarle de alguna manera y al maren de lo expuesto, sólo podría tratar de buscar más información. Lo interesante sería poder trasladar su consulta a personas conocedoras, aunque me temo no hay demasiados expertos disponibles en este ámbito o mejor dicho, dentro de conocedores de exóticos. Mucho ánimo.