Pago de plusvalía municipal en Madrid, opciones

Tengo un piso en venta en Madrid y tengo una duda, he hecho la simulación a través de la web del Ayuntamiento para saber el impuesto de plusvalía municipal que tengo que pagar y me salen dos opciones: OBJETIVA o ESTIMACIÓN DIRECTA, si la hago por la primera me sale mucho menos a pagar, tengo entendido que se puede escoger una u otra según te convenga. ¿Es así?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Efectivamente, ahora hay dos métodos para el cálculo de la plusvalía municipal y usted puede elegir el más ventajoso.