Cuanto debo pagar de plusvalía

Al vender un piso de 70m2, y la compra fue en el 1995, en vilafranca del penedés, saben la cantidad a pagar de la plusvalía de este municipio o esta exento,? Por otra parte donde se tramita y que documentación hay que aportar.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Cuando se vende un inmueble usted debe liquidar la plusvalía municipal, que esta en función del valor del suelo (catastral) y de los años que ha sido propietario, el propio ayuntamiento se lo calculará, aportando la escritura de venta.

Y no debe olvidar declarar el incremento patrimonial de la venta en su declaración de la RENTA.