Caldera hergom G60 clean al conectarla no corta a 60'

Buen mas tardes, tengo una caldera hergom G60 clean.

Este verano la dejé apagada y ahora al encenderla, coge temperatura y a 60' suena el relé pero no se apaga, sigue subiendo la temperatura . La apago a 90' porque ya me parece peligroso.

No se si hay alguien que me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Controla la presión y ponla 13.5 bar, y saca el aire por el purgador de la caldera

A 1.5 bar quería decir, como es lógico.

También puede ser que la bomba de recirculación del circuito de los radiadores, este agarrotado, tendrás que revisar por el tornillo central que tiene,

En frio, saca el tornillo central y comprueba que gire, en el interior hay otro tornillo más pequeño y con ayuda de un destornillador hazlo girar.