Caldera cointra m15 l, se bloquea

En el mes Julio me cambiaron la válvula de tres vías y me ha funcionado bien. Ahora al encender el acs comienza a subir la temperatura hasta los 100º (en unos 10 segundos) y se apaga. La luz verde del botón del botón del encendido del agua no se enciende.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar mirar a ver si tienes aire en la caldera,, has de observar el manómetro y que esté en 1.5 bar, y sacar el aire por el purgador que hay en el entorno del circulador

¡Gracias! lo miraré el fin semana que viene, es una segunda vivienda.

Ahora que lo mencionas el manómetro está a 1,0 bar y oscila mucho la aguja cuando enciendes la caldera y mientras va subiendo la temperatura en el otro medidor, te comentaré algo cuando la revise si acierto a purgarla.