Termotanque no calienta el agua

Tengo un termotanque eléctrico que de repente dejo de calentar el agua le cambie la resistencia y sigue solo entibiando el agua puse directa la resistencia y sigue igual realmente estoy desorientado porque ya no se que más probar. Ah! También revise el caño que esta dentro del termotanque por donde pasa el agua fría y esta bien.

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que tengas el termo lleno de cal. Hay que desmontarlo y limpiarlo.

Respuesta

Como te dicen, o cal o que aunque esté calentando bien, a ti te llegue templada a los grifos si en la instalación tienes alguna válvula mezcladora