¿No sale agua de mi regadera electrica?

Al abrir la llave fría si sale bastante agua, pero al abrir la caliente no sale nada de agua.

¿Cómo puedo hacer que salga agua de la llave caliente?

2 respuestas

Respuesta

Hay que revisar que es lo que obstruye el paso de agua.

Puede ser que el grifo no abra, hay que desmontarlo y comprobar.

Puede ser que si tiene filtro este obstruido y haya que limpiarlo.

Puede ser acumulación de cal en las tuberías.

Respuesta

Corte el suministro de agua al calentador eléctrico, suelte el latiguillo de entrada de agtua fría, desenrosque la válvula de seguridad del termo, en su interior verá una pieza con tres aberturas trialgulares, con la ayuda de un alicate de punta o de unas pinzas, desenrosque dos vueltas esta pieza y monte todo de nuevo en orden inverso.