¿Cómo saber si una celda esta vacía? ¿Para pegar texto copiado y si contiene texto seleccionar la celda de abajo?

Copio información de una celda una por una para pegarla en la misma hoja, el tema es que copiaré de muchas hojas y quiero que queden agrupadas en una columna. Entonces si esta vacía pegar lo copiado y si esta contiene información (texto, numero, etc) seleccionar la celda de abajo y copiar, y así, sucesivamente hasta no tener texto copiado. Solo necesito la parte donde ver si esta vacía y para seleccionar otra celda.

2 Respuestas

Respuesta

Respondiendo a esta parte: '... Solo necesito la parte donde ver si esta vacía y para seleccionar otra celda...'

Una instrucción que te devuelve cuál es la última celda ocupada de una columna, es ésta:

'devuelve la fila de la última celda ocupada según col A
x = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row

Si a esto le agregas al final  +1  te devolverá la primer fila vacía según la col que indiques en el Range.

Espero esto resuelva tu consulta. Porque del resto no me quedó nada claro ;)

Si necesitas más ayuda debes dejar una imagen donde podamos ver los encabezados de las filas /columnas y dónde estás moviendo los datos.