Colorear filas con datos repetidos n otra columna

A ver seré explicito
Son 19261 filas, luego de hacer una tabla dinámica y algunos filtros y luego una conversión a "solo valores" (con pegado especial) obtuve lo que quiero, los proyectos que dan saldo cero. De la lista original esos proyectos son justamente lo que quiero eliminar, luego, si junto las 2 columnas en una hoja, la original y la filtrada (que obviamente son de diferente longitud, como hago que en la columna original, se pongan amarillos los códigos de proyectos que están en la fila filtrada(repito, de diferente longitud) para así, una vez coloreados, compararlo solo visualmente con la columna original en la hoja original y eliminar las filas según el numero.

1 Respuesta

Respuesta
Si tenés 2 col donde quieras que en 1 de ellas se 'marquen' de color aquellos registros que aparecen en la otra, necesitás colocar un formato condicional con fórmula.
Imaginemos que en col A tenés la original y en col F la filtrada.
Entonces seleccioná la primer celda de A, menú Formato, formato condicional, Fórmula (en lugar de Valor Celda ) y en el campo escribí esto, ajustando tu rango:
=CONTAR.SI($F2:$F100;A2) > 0    y le asignás el formato deseado.
Solo queda 'Copiar formato' al resto de la col A.
Luego atención que no podrás 'eliminar fila' como mencionás, sino solo celdas, porque la col F tendrá otro orden
Saludos
Elsa
*) Solución extraída de mi manual Excel (2000 al 2007)
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales
Hola, antes que nada, gracias por tu interés:
Hice como me dijiste, con la fórmula
así: =CONTAR.SI((U191:U8264;G2)>0, la hice en G1(donde esta el titulo de la col G) no me complique y copie la columna filtrada a la misma hoja (columna U) y los que quiero resaltar, en col G, a partir de G2 hacia abajo, porque la fila uno de toda la tabla contiene los titulos de las columnas.
Pero al generar la fórmula en G1 muestra "FALSO", y cuando lo copio para toda la colG, (arrastrándolo desde el cuadrito inferior en la celda G1, todo me dice FALSO. Y se que tengo valores duplicados (ya que la col filtrada es de una tabla dinámica extraída esos datos)
Otra cosa, Utilizo OFFICE 2007, y me es difícil seguir tus instrucciones de dar formato, me que al parecer están para Off. 2003. Me da igual si resalta los campos con color, o los deja en blanco o elimina las filas, usted entienda que necesito eliminar esos datos.
PD disculpe taaanto detalle, pero como no se de esto prefiero expresarlo así.
Muchas Gracias
Me cansé de solicitarle a los usuarios que aclaren sus versiones, comprenderás que me es imposible adivinarla ;) por lo que trato de explica en la versión más habitual.
Si los datos empiezan en G2, estando parado en esta celda, menú Inicio, Formato condicional (grupo Estilos), Nueva regla, seleccionar 'Utilicé una fórmula...' y allí escribila así:
=CONTAR.SI($U$191:$U$8264;G2)>0    aplicá algún formato, aceptá.
Borrá cualquier otra regla que pudieras haber ingresado erróneamente.
Ahora estando seleccionada la celda G2 presioná el botón Copiar formato (está en el primer grupo del menú Inicio) y rellená con esto el resto de la col G.
Esto es todo. Luego verás que hacer con las marcadas. Otro tema.
Muchas GRACIAS, me ha resultado excelente, ahora me aorrare horas de trabajo en los meses siguientes.
Agradezco tu iteres.. aa y no te enfaades werita, soy nuevo aquí, estaba tan desesperado por esto que se me fue decir que office utilizaba..
Perfecto!
10 Estrrellas!
Saludos.