Seleccionar varias celdas

Espero que me puedan ayudar quisiera saber si se puede seleccionar varias celdas en un dw grid (ojo varias celdas no filas ni columnas sino las celdas de distintas columnas y filas).

1 respuesta

Respuesta
Lamentare darte tan mala noticia pero es imposible hacer eso, ¿Pero tengo curiosidad el porque necesitas hacer algo así?, ¿Quizá te pueda dar otra idea no se aver cuéntame porque se te ocurrió eso de marcar varias celdas?
Mira un ejemplo el porque no podrás, tu quieres marcar por ejemplo la celda 1,1 que parte a la columna 1 fila 1 y otra 3,2 de la tercera fila y la segunda columna, ahora bien has de saber que hay una método GETROW() que tan solo te devuelve pa fila actual, ahora siempre te dará la fila actual más no la anterior y la anterior y la anterior según celdas vayas moviendo.
aver te explico desde el principio para que me puedas entender, que sucede tengo un BD con varias columnas(empresa, dirección distrito, etc) y un aprox. de 10 mil registros bueno estoy tratando de hacer algo parecido a un excel si tu veras en el excel se puede seleccionar 1 celda y el valor de ella copiarlo a las desmas celdas tan solo arrastrándola(aun no consigo hacer eso :S), otro es que la primera fila(donde va el indicador de fila) no se mueva que sucede con mi dw le asigne un hscrollbar y al desplazarlo este indice que te comento desaparece ya que muevo todos las columnas, y el por ultimo encontré la forma de seleccionar varias celdas, creo que me di a entender mal en la pregunta lo que quería es que al seleccionar una celda e ir arrastrando el mouse se vayan seleccionando las demás celdas(como en el excel) pero ahora tengo otro problema jejej :P mira al activar esta opción que me permite seleccionar varias celdas no puedo usar el taborder del dw ya que si activo el taborder no me permite seleccionar varias celdas(a verdad la opción es mouse selection del dw) como seguía diciéndote y si no tengo activo el taborder del dw no me permite editar mi dw(osea modificar el valor de las celdas :[) bueno eso es todo derrepente me olvido algo si no entiendes algo me avisas espeor que me puedas ayudar estos problemas.
Atentamente.
MigueL
¿Me olvide tu sabes como hago para copiar el valor de todas las filas que selecciono?... es decir si tengo 3 filas seleccionadas copiarlas para si poder pegar en un excel o otro editor.
Atentamente.
MigueL
¿Dime una cosa eso es necesario? Porque mira lo normal que se ase es exportar todo el contenido ya sea a excel, un txt o un pdf etc etc., eso puedes hacerlo de esta manera
dw_1.SaveAs("c:\data.txt", TXT!, false)
¿Satisfago tu consulta? ¿O necesitas de todas manera la otra forma de copiar FILA A FILA?