En enero participé en una subasta y no me devolvieron el depósito. LLamé a la notaría dado que era notarial y me costó varios me

En enero participé en una subasta y no me devolvieron el depósito. Llamé a la notaría, me costó varios meses poder hablar con ellos dado que no respondían a los correos y no contestaban al teléfono o salía mucho ruido.

Conseguí hablar la semana pasada con ellos. NO sé si fue que me puse en contacto con el mercantil y él preguntó. La chica de notaría me dijo que lo habían adjudicado y que le habían devuelto el depósito al primer postor que fue el adjudicatario. Sin embargo, en el portal indica que está pendiente de finalizar por la autoridad gestora. Hablé tb con el administrador Concursal y me indicó que debía solicitar mi depósito al tesoro público. No ´se cómo actuar porque he solicitado justificación de que fue adjudicada y no me han enviado nada. ¿Será qué en realidad se finalizó y fue un error del tesoro público o que no fue adjudicada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Dónde depositó usted esa fianza? ¿Quién le expidió el justificante de ese depósito?