Al hacer Subtotales en Excel no muestra resultado

Estoy intentando sacar Subtotales de una tabla Excel, cuando realizo la función, según que registro quiero subtotalizar me da el resultado o no. He observado que siempre tiene que haber un registro filtrado ademas del que en realidad quiero sacar el subtotal.

Adjunto un secuencia de pantallazos para ver si pueden aclarar mi pregunta.

Gracias anticipadas

Un saludo.

Respuesta

Y hasta la próxima.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El problema es que la fórmula del Subtotal la tenés en la fila 2.

Y cuando B2 no cumple con el criterio de filtro, esa fila se oculta y por lo tanto no estás viendo el resultado.

Coloca la fórmula en cualquier celda pero de la Fila 1.