¿Cuál es el mejor oro 18k o 24K?

Esta es una pregunta que nos hacen muchos clientes : ¿Cuál oro es mejor? Refiriéndose al quilate o a la pureza del mismo. La respuesta más sencilla es la siguiente: No hay oro que sea mejor que el otro. El oro puro es de 24K, es decir, tiene un 100% de oro y un 0% de otros metales.

3 Respuestas

Respuesta

Los profesionales que trabajan en esta joyería https://pierrejewellery.es te pueden resolver esta duda, estoy segura. Allí encontrarás anillos de todo tipo, con diamantes u otras piedras preciosas. Los precios son más bajos que en las boutiques populares.

Respuesta

Refiriéndose al quilate o a la pureza del mismo. La respuesta más sencilla es la siguiente: No hay oro que sea mejor que el otro. El oro puro es de 24K, es decir, tiene un 100% de oro y un 0% de otros metales.

Respuesta

Ampliando a José... el oro puro de 24 quilates. Es un metal blando, si... blando, para ser usado en joyería.

Por eso, se mezcla con otros metales y se hace una aleación para hacer joyas y artículos, diversos, diciéndose que es "oro de ley" porque lleva como mínimo 18 quilates.

Estos artículos, con dicho "oro de ley" llevan todos un relieve microscópico, como un sello de garantía,

Si te dicen que "es de ley" y no encuentras en el artículo, ejemplo un reloj, dicha marca, es porque el oro que contenga es inferior a 18 quilates.