Vender oro viejo

Te agradecería consejo sobre la venta de oro viejo que tengo en casa y sin ningún uso. El caso es que estoy un poco perdido entre la tasación del oro nuevo y el usado. ¿He visitado un compraventa de barrio y me ofrece 850? Por 72g, pero se que vale bastante más!. Mi pregunta finalmente es: ¿Cuál es el método más rentable y seguro para realizar esta operación? ; Me han hablado de cashgold como mejor pagador y sin problemas.

1 respuesta

Respuesta
La edad del oro es irrelevante. Lo que importa el es contenido en oro puro de tu oro (que yo desconozco).
Si fuese oro puro:  72gr  = 2,5 onzas x 1.100 $/onza = 2.750 dolares (1.960 euros).
Incluso con una pureza del 90%, lo que te dan parece poco.
Acércate a varias joyerías que compren oro y pide varias tasaciones.
Cashgold no lo conozco, pero pídeles tasación también.