Quiero vender una moneda

¿Mi pregunta es donde podría vender aquí en madrid una moneda de oro de 24 kilantes?.

4 Respuestas

Respuesta
No se que tipo de moneda es, pero si la moneda es actual su valor a la compra en casi cualquier lugar seria solo por el metal que contiene, la mejor opción solo se puede saber después de preguntar en algunas casas numismaticas.
¿Qué tipo de moneda es? ¿Me podrías dar más datos?
Buenas tarde es oro de 24 quilates, son 50 pesos mexicanos del año 1.947 y pesa
37,50 Gramos.
Muchas gracias.-
No podría decirte donde venderla porque no vivo en España, pero te puedo dar una idea de lo que te pagarían (precio a la compra) por ella para que puedas saber de antemano cuanto deberías recibir.
Esa moneda es conocida como "Centenario", en efecto su contenido en oro puro es de 37.5 gramos pero su peso total es de 41.667 gramos, es de ley .900 lo que significa que su pureza es de 90%, 21.6 o 22 quilates, pero en total volvemos a lo mismo, contiene solo 37.5 gramos de oro fino aunque su peso es mayor.
Caso contrario es el de la onza, es ley .999 y contiene 31.1 gramos de oro fino, su peso total es el mismo, 31.1 gramos
El mercado cambiario es inestable pero su valor hoy en día y posiblemente mañana seria desde $1,620 hasta $1,670 dolares.
El precio que se te pagaría en los mejores lugares especializados en compra de metales seria de aproximadamente $1,655 dolares.
Curiosamente aquí en Mexico se podría encontrar el mejor precio a la compra en algunos lugares, mejorando inclusive a EU y a otros países, desde $1,660 hasta $1,670 dolares
Respuesta

Excelente decisión, vender joyas u otro artículo de oro puede suponer una burbuja de oxígeno para conseguir un dinero extra, pero antes de llevar a cabo una operación de este tipo es importante ser consciente de que la compra de oro es un mercado libre en el que cada comercio puede ofrecer la cantidad que desee por él, también debes tener cuidado cuando acudas a tu comprador, pues puedes estar sujeto a estafas y demás. Por eso te dejaré el enlace de una joyeria madrid muy confiable que se dedica a la compra y venta de oro y mucho más.

Respuesta

Estoy de acuerdo con lo mencionado anteriormente, la tecnología ha sido una herramienta multifuncional que nos ha permitido a todos, poder realizar las actividades del día a día de una manera mucho más sencilla. Ante esta situación muchas empresas y negocios del país han creado sitios web en donde podrán brindarle una mejor atención a las personas que se interesan en sus productos, sitios web como como este, les permite a las personas poder encontrar un lugar de compra y venta de prendas preciosas como los reloje. Vende aquí tu reloj en Madrid de forma muy segura.

Respuesta

A la hora de vender una moneda puedes hacerlo de dos maneras.

La primera es acercándote a una tienda de numismática, en ella un profesional te asesorará y te tasará la moneda.

La segunda forma, más obvia, es por internet. Pero deberás conocer su valor para que el anuncio sea atractivo para los coleccionistas, consigas atraer propuestas y sea una transacción sería.

Existen muchas páginas donde vender monedas antiguas, como Foronum, TodoColección y Ebay.