Inseparable retrasado en el crecimiento

Quisiera si me puedes aconseja.. Tengo una pareja de agapornis que tuvo 4 crías, a día de hoy con 15 días el último que nació, el más pequeño he tenido que sácalo hace 3 días porque la diferencia con los hermanos es brutaly estaba decaído, con el buche duro etc, parece aún que tenga 4 o 5 días. Come bien, no le veo que tenga nada fuera de lo común, solo que esta atrasado en el crecimiento, tarda bastante en digerir la papilla, quisiera saber si le puedo dar alguna vitamina.

1 Respuesta

Respuesta

Como te puse en otro comentario. No te preocupes por eso que crecer crecerá ya lo verás! Una pregunta por curiosidad, ¿Qué tipo de papilla le estás dando?. Hay ciertos tipos de papillas que no sientas especialmente bien a los pollitos. ¿Quizás ahí esté la raíz de todo el problema y tengas que darle otra marca de papilla más "energética" y cuantas tomas está comiendo ahora mismo y cada cuanto tiempo?