Como puedo tratar de expresar mi sentimiento y emociones

Al tratar de hacerlo, me ganan las ganas de llorar e incluso empiezo a sentir que me sofoco me falta el aire y tiemblo muy feo y no articulo palabra

3 Respuestas

Respuesta

Entrénate hablando delante de un espejo en voz alta. No es una broma.

Respuesta

Prueba hacerlo delante de un espejo o con una persona que te sea intima y de confianza

Respuesta

Déjame preguntarte para poder comprender que es lo que te pasa y poder darte una respuesta.

¿Te pasa siempre, siempre?

¿Con todas, todas las personas?

¿Te pasa cuando vas a expresar algún tipo de sentimientos en particular o con todos tus sentimientos?

¿Desde cuándo te ocurre?

¿Te genera ansiedad y/o miedo expresar tus sentimientos?

Quedo a la espera de tu respuesta.

-si

-Con todas las personas

-Todos mis sentimientos

-Desde que tengo memoria pero, me cuesta más desde hace tres años

-Ambas

-

Perdona que no te hubiera contestado antes, no me salió la notificación de tu respuesta y por casualidad vi que me habías contestado.

.

¿A qué le temes?

.

¿Qué pasó hace tres años que hace que te cueste aún más expresar tus sentimientos?

.

¿Qué sentimientos te gustaría expresar y a quien?

.