Tengo un Bull Terrier de dos meses con diarrea

Tengo un Bull Terrier de casi tres meses que ya lleva con diarrea más de un mes, después que se le colocó la segunda quíntuple y falta la tercera empezó con diarrea y solo comía Royal Canin de cachorro, ya me lo vieron en dos veterinarias con medicamentos trimetropim, fluconazol, metronidazole, aminosidina, ahorita smecta y nutropro k9, ya se le cambió la comida de concentrado de pollo con arroz y siempre sigue igual espero puedan ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola José, por mí parte conozco muy poco este tema pero a juzgar por los síntomas que nos describe, pienso que su perro puede estar padeciendo una alteración de intestino grueso.

Aunque deberá atenderle un profesional, a modo de tratamiento natural/alternativo, podría darle en un cuenquito infusiones de una hierba llamada Zahareña, de venta en herboristerías, es muy eficaz para tratar todo tipo de alteraciones en el aparato digestivo de humanos y animales mamíferos, desde diarrea hasta ulceraciones, pasando por una gastritis no vírica.

No puedo proponer nada concreto por mí desconocimiento, pero podría revisar si lo desea y dispone de tiempo las siguientes páginas que abordan este mismo problema en cachorros creo que podrían serle de utilidad. Disculpe la imprecisión de la respuesta y molestias de lectura, mucho ánimo y suerte.

Bull terrier de 2 meses con diarrea.

https://dogmivida.com/que-hacer-cuando-su-bull-terrier-tiene-diarrea/.

Como puedo cortarle la diarrea a un cachorro de 8 días.

https://www.melopienso.com/blog/perros/veterinaria/diarrea/.

Mi cachorra de un mes tiene diarrea.

Mi cachorro esta malo.

https://www.redcanina.es/mi-perro-tiene-diarrea-que-hago/.

¡Gracias!, ya me la vieron en dos veterinarias de las mejores de aquí, yo vivo en El Salvador, gracias por las páginas

I. Hola Compañero, gracias, me alegro mucho que hayan podido atender a su Bull Terrier de primera mano, le deseo una pronta recuperación:)