Radiador y tubos pared fríos calefacción

Tenemos una caldera comunitaria con termostato individual, en la vivienda entra un tubo que debajo del fregadero de la cocina se distribuye en un tobo de entrada y otro de salida para cada radiador.

Ayer al encender la calefacción se calentaban bien todos los radiadores menos el de una habitación, toque los tubos que salían de la pared al radiador y estaban fríos, mire debajo del fregadero y todos los tubos de entrada y salida están calientes. Tanto el detentor como la llave del radiador están abiertas. Purque el radiador y había agua. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Esta mal purgado?

1 Respuesta

Respuesta

Obstrucción en la llave de entrada a ese radiador

O si esa llave ha estado cerrada, que al abrirla el mando esté loco y dentro siga aun cerrada