Ultimo radiador del circuito está frio

He purgado uno por uno.

Cerrando todos los detentores menos dos llega calor al ultimo.

Cuando abro todos el último queda frio. El penúltimo calienta perfectamente.

La presión de la caldera queda en 1,5 (junkers)

¿Debería subir presión? Tengo entendido que 1,5 es la óptima.

¿Quizá sea por la posición de los detentores? Los tengo todos a una vuelta excepto el ultimo que lo tengo casi totalmente abierto. Igualmente con las llaves de entrada.

1 Respuesta

Respuesta

Cierra más los detentores de los que más calientan... ¿Y te ptegunto si anteriormente todos calentaban bien?

www.instalacionesarribas.com

Todo viene de una reforma en la que se empotraron los tubos.

Probaré a hacerlo, pero hay algunos que hacen ruido cuando los dejo con media vuelta o una del detentor, el del pasillo le tengo que dar 1,5 vueltas para que no haga ruido

Pues tendrás que ir probando hasta que des con la tecla que se dice..., suerte

www.instalacionesarribas.com