Levantar muro en parcelas de diferentes alturas

Mi casa de nueva construcción está dos metros por encima que la de mi vecino separados por un muro de contención. En mi caso tengo 20cm de muro y una valla de un metro y me gustaría subir la altura para privacidad. El caso es que mi vecino ya tiene en su parcela el muro de 2 metros.

- ¿Se puede construir un muro encima del muro de contención? ¿Es seguro?

- La única forma que se me ocurre de ganar altura es cambiar la valla por una más alta, pero me gustaría algo más estable. ¿Existe alguna otra opción de ganar altura y privacidad?

1 respuesta

Respuesta

Envía unas fotos a ver qué tienes.