Caldera Roca go 50gt no arranca ni hace ningún ruido ni luz

He intentado encender la caldera y no hace ningún tipo de ruido, no se enciende tampoco ninguna luz.

3 respuestas

Respuesta

Antes de nada comprueba que en el enchufe hay tensión.

Si, si hay tensión

Hay que abrirla y mirar el fusible.

Respuesta

Quita la tapa frontal, y en la parte baja, hay una caja cuadrada roja, en el centro hay un orificio que es un pulsador luminoso, pula suavemente a ver si el pulsador entra y vuelve a salir, oase aque compruebes que no se queda pulsado. Y te sigo diciendo

Carme Anguera

El botón rojo no está iluminado

Al pulsarlo no se queda introducido

Revisa en la parte superior del cuadro un termostato de seguridad que es como un dedal, lo quitas hacia la izquierda y verás en el centro hay un pulsador, puede sobresalir y solo pulsar a fondo a ver si se oye un click,

O si está a ras de color rojo y en este caso tienes que meter algo pequeño y pulsar

Y me dices

Buenas tardes, el pulsador rojo sobresale pero al pulsarlo no se oye ningún click, vuelve a su posición original

Dime una dirección de email y nos comunicamos por ahí,

En la página de todoexpertos, no me entero cuando me contestas, y te explico lo que debes de hacer

Es una GO-50 GT,? Tal como dices o es un GO-50 GTI, ésta última es on agua caliente

Respuesta

Muy posiblemente, se te haya bloqueado el termostato de seguridad, en el panel de mandos, junto al interruptor luminoso hay un tornillo-tapón, desenróscalo y te aparece un pivote en el interior, púlsalo, hará un pequeño "clic" y si no se pone en marcha de inmediato, se pondrá enmarcha pasados unos dos minutos.