Problemas con centro planchado di4 splendid

Tengo un centro de planchado di4 splendid. Mi problema es el siguiente: la plancha se calienta, se enciende el pilotito rojo, pero no sale vapor. No hace el ruido de carga de agua. ¿Qué puede ocurrir? ¿Me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo pulsas el botón de la plancha oyes un click en la parte de la caldera?
Hola lumachina, ante todo muchísimas gracias por tu rápida respuesta.
Pues no, no se oye ningún click. Ayer revise el deposito, el tubito por si estaba obturado... y nada de nada. Todo parece correcto. Ya te digo, la plancha se calienta.. pero al pulsar no sale nada de vapor.