Construir un garaje sobre una primera planta de una casa... Soportará el peso del vehículo sobre el piso inferior?

Que necesito hacer para que soporte ese peso si fuera necesario

1 respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que no aguante. Háztelo ver por un aparejador. Habría que estudiar bien esta estructura.

¡Gracias!

Qué crees que me aconsejaría un aparejador?

Pues ya te lo dije. No creo que aguante.

Discúlpame... pero una cosa es lo que me diría y otra lo que me aconsejaría... si levantar el suelo y poner mallazo o qué

Con o sin el consejo u opinión de un aparejador o un arquitecto, no te puedo aconsejar o decir otra cosa que no lo intentes. No se trata del “suelo”; es la “estructura” la que no va a aguantar.