Telefonillo golmar no se cual modelo es exacto y si los cables el significado. No se oye altavoz y auriculares.

Tengo un Telefonillo golmar no se cual modelo es exacto y si los cables el significado. No se oye altavoz y auriculares. No se si esta bien conectado o no funciona

2 Respuestas

Respuesta

Me pueden decir que colores deben ien los números 7 0 10 5. Y los colores que tengo son blanco amarillo verde y azul. Mi problema es que abre pero no se oye el altavoz ni fuera.

Respuesta

¿A los demás vecinos les funciona bien?

Envía una foto del telefonillo y de los cables.

Mira en casa del vecino y haz una foto de sus cables.

Los colores no son determinantes ya que hace falta saber como los ha asignado quien lo instaló.

Pídele a algún vecino que te deje mirar como van los colores en su casa.

Si no se han tocado los cables de la instalación, el problema puede estar en que este "picado" el cable espiral.

Lo mejor es probar a poner el telefonillo de algún vecino. Si funciona, lo más barato es comprar uno nuevo.