Cambio de telefonillo Comelit Okay por un Tegui T-71U

Quiero cambia el telefonillo como os indico en el titulo, pero no se como colocar los cables. Actualmente al telefonillo llegan 6 cables (rojo, negro, amarillo, blanco, azul y verde) de los cuales solamente iban conectados a los zócalos L y L y además puenteados. O sea el cable rojo unido al amarillo a un L y el cable blanco unido al azul al otro L. El negro y el verde iban sin colocar. Por favor ¿podeis ayudarme con la colocación de los cables?

1 Respuesta

Respuesta

El que tienes es un sistema BUS de dos hilos.

El que has comprado no es compatible con el sistema que tienes.

Muchas gracias por la respuesta y la rapidez.

¿Cóniceis algún telefonillo que sea compatible para poder cambiarlo?

No me funciona el altavoz del actual.

Empieza por revisar el cable espiral, puede ser que este cortado algún hilo.

Si puedes cambialo por el de un vecino para probar.