Puedo dejar de pagar a Hacienda un dinero ?

Actualmente estoy pagando a Hacienda un dinero fraccionado durante 12 meses y un aplazamiento del IBI durante 4 meses, me a llegado por la empresa un embargo de una ampliación de hipoteca que tenía con mi hermano y cuñada, todavía no sé cuánto dinero es asta que no cobre la nómina de noviembre .mi pregunta es la siguiente: se supone que me embarcarán todos los meses x dinero, entonces podría dejar de pagar los plazos de hacienda y el IBI, como ya no me pueden embargar esos dos aplazamientos si los dejo de pagar, ¿no? Solamente te pueden embargar una cosa, ¿no? Si alguien me puede ayudar a cómo actuar, por qué ya no sé de dónde voa sacar el dinero.

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Si usted deja de pagar los fraccionamiento de Hacienda, le requerirán el total de la deuda, no es un embargo, es un fraccionamiento. Como sus circunstancias personales han cambiado, puede intentar solicitar en Hacienda un mayor fraccionamiento del pago.

La empresa está obligada a realizar el embargo en los importes que superen el salario mínimo, conforme a ley. En nada influye que usted tenga un fraccionamiento concedido.

Si fueran embargos, todos, se le embargaría uno y cuando terminara de pagar, el siguiente... pero esto seguiría generando intereses.