Consulta deudas organismos oficiales

Soy autónomo y he tenido problemas económicos, para poder pagar mis impuestos.
Mi consulta es ¿prescriben alguna vez las deudas con hacienda y la seguridad social?, el negocio lo tengo abierto.

1 respuesta

Respuesta
Tanto hacienda, como la seguridad social, se encargaran de notificarle o realizar actuaciones para que no prescriba.
Ademas, le intentaran embargar, cuentas o bienes. Incluso pueden notificar a sus clientes el embargo de las cantidades pendientes de pago que tengan con usted.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude a negociar un fraccionamiento.
Agradecemos valoración de la respuesta. Gracias.
[url]www.abogadosedo.es[/url]
[url]www.abogadosedo.com[/url]