Administrador esta obligado a presentar cuentas detalladas en las juntas

El administrador de mi finca no presenta documentación de los gastos de la comunidad

1 Respuesta

Respuesta

El Administrador presenta las cuentas en la Junta Anual Ordinaria. No sé a qué se refiere con "detalladas". En cualquier caso, y a petición, debe presentar cualquier documentación de la Comunidad que le sea requerida, como pueden ser las facturas, extractos bancarios, etc.