Dos conmutadores y dos puntos de luz

Tengo dos conmutadores combinados con dos lámparas, le quiero poner un Sonoff ZBmini, pero tengo un problema, el cable "A" que tiene que ir a S1, o a S2 si lo corto dejo sin luz el porche y las escaleras, no sé si estoy haciendo algo mal.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que quitar el cable de fase que va a uno de los conmutadores actuales y el que sale del otro hacia la lámpara, y conectar en su lugar día cables directos a s1 y s2.

Luego la salida de fase que iba a la lámpara conectarla directamente al sonoff, así como el neutro. Además de alimentar con fase y neutro el sonoff.