¿Si se toman suplementos para la testosterona después se pueden dejar?

¿Mi pregunta es si por ejemplo yo genero 5 de testosterona y tomo suplemento natural para aumentarla cuando deje de tomarlas volveré a 5 o generare menos?

1 respuesta

Respuesta

No tengo mucho conocimiento, pero creo que rebajar la cantidad gradualmente no afecta en los resultados de manera inmediata.

Además existe practicas naturales para obtener testosterona como es el caso de una buena alimentación o el ejercicio