Funcionará un equipo de 220V si lo conecto a dos faces 110V de transformadores diferentes de la red?

¿Funcionará un equipo de 220V si lo conecto a dos faces 110V de transformadores diferentes de la red?

Explico mas detalladamente. En mi hogar tengo un aire de 220V pero yo solo tengo el servicio de 110V. Entonces, ¿si yo tomo el cable de 110V de mi vecino el cual está conectado a otro transformador podría obtener los 220V?

Osea utilizaría los dos vivos 110V para obtener la 220V.

¿Traerá algún problema utilizar dos faces de transformadores diferentes que tributan a circuitos diferentes? ¿Funcionará?

🤯 Help !

Por favor necesito una respuesta lo más sencilla posible.

Gracias de antemano.

¿Funcionará un equipo de 220V si lo conecto a dos faces 110V de transformadores diferentes de la red?

Explico mas detalladamente. En mi hogar tengo un aire de 220V pero yo solo tengo el servicio de 110V. Entonces, ¿si yo tomo el cable de 110V de mi vecino el cual está conectado a otro transformador podría obtener los 220V?

Osea utilizaría los dos vivos 110V para obtener la 220V.

¿Traerá algún problema utilizar dos faces de transformadores diferentes que tributan a circuitos diferentes? ¿Funcionará?

🤯 Help !

Por favor necesito una respuesta lo más sencilla posible.

1 Respuesta

Respuesta

No porque vienen de la misma red general y estas metiendo la misma tensión de 110 V. Necesitas un conversor transformador que metas 110 V y te saque 220 V.