Como instalo un avisador lumínico en un telefonillo Tegui.

Necesito instalar un avisador lumínico en un telefonillo Tegui, he hecho una conexión simple y no ha dado señal.

En las fotos adjuntas muestro el telefonillo desmontado, el cableado y las conexiones.

1-Vista general placa con cables

2-DETALLE CONEXIONES

3-DETALLE CABLEADO SUELTO

Y 4- CONEXION BASICA CON RESULTADO NEGATIVO.

1 Respuesta

Respuesta

Parece un telefonillo de 2 cables, por tanto deberías sacar la tapa del telefonillo y mirar si tiene un zumbador, a este zumbador podrías colocarle también una bombilla de entre 3 y 12V.

Si nos mandas una foto con la parte central del telefonillo desmontada, donde se ve la placa electrónica, quizás podamos ayudarte.

Hola gracias adjunto fotografías solicitadas

5- VISTA GENERAL DELANTERA PLACA BASE CON CONECTOR CLAVIJA TELÉFONO

6-VISTA GENERAL TRASERA PLACA BASE CON CONECTOR CLAVIJA TELEFONO

7-VISTA DETALLE DELANTERA PLACA BASE

8-VISTA DETALLE TRASERA PLACA BASE

9-VISTA DETALLE TESTIGO LUMINOSO CON VOLTAJE

Pues ya esta espero que sirva y espero que tenga solución, gracias un saludo.