Lavadora Otsein hay repuestos de la puerta?

Tengo una lavadora Otsein OT 262L. Se me han roto los enganches de plástico donde encaja la puerta (vertical).

Al mirar la puerta observo que junto a los cilindros de plástico que enganchan en las piezas de plástico rotas hay dos barras que encajan a modo de sujeción en la lavadora, que están oxidadas e incluso una esta partida.

He sacado unas fotos, pero no sé cómo adjuntarlas

¿Existen repuestos? ¿Se puede arreglar?

2 respuestas

Respuesta

Subelas a https://es.imgbb.com/  y nos mandas los links.

No se si habrá repuestos, en algún sitio seguro, el problema es tener paciencia para encontrarlos.

Mandanos las fotos y miramos el problema.

Tiene mal arreglo, dado que necesitas la parte de arriba de la lavadora nueva, quizás se pudiera desmontar la tapa de la lavadora y con bridas plásticas de apriete rápido hacer la forma de las bisagras y apretándolas por dentro.

Quizás desmontando el panel de mandos tengas acceso por dentro a las bisagras y puedas ponerle un par de bridas fuertes pero que sean de plástico, las metálicas se oxidarían rápido.

Respuesta

Yo compro en Remle los repuestos y tiene buenos precios, y se existe, te dan opciones de comprar el repuesto compatible. Siempre es mejor que vayas a tienda o llames por teléfono diciendo el modelo y la pieza en concreto, te asesorarán. Para subir fotos en el ordenado no tienes problema si usas el móvil lo único que tienes que hacer es, entrar en los tres puntitos de arriba a la derecha y pinchar en " ver cómo en ordenador"