Pestaña de cierre lavadora hoover otsein DYT 8104D roto.

Se me ha roto la pestaña de plástico en la lavadora de carga superior hoover otsein DYT 8104D con lo que ya no puedo cerrarla(ahora no puedo usarla). Además la lavadora no para de echarme agua dentro de ella por lo que teniamos que cerrar la llave del agua nada más terminar.

Estamos en un piso de alquiler y me gustaría saber una manera para cambiar la pestaña. No hay tornillos en la tapa, esta como pegada pero tengo miedo de al despegarla romperla más.

¿Cómo puedo hacer para cambiar la pestaña y donde puedo comprarla?

¿Es verdad que me costaría unos 150€ la reparación de la pestaña? Ya que parece ser que tienen que cambiar la puerta.

Y sobre el agua que echa la lavadora dentro sin parar ¿Cuánto me costaría?

2 Respuestas

Respuesta

Manda una foto para poder ayudarte y saber de que se trata para subir la foto ahí donde escribes hay una barra de iconos la primera la pinchas y te llevara donde tengas la foto

Respuesta

Con la cubierta abierta y la lavadora cargada y lista para comenzar a lavar, tapa las salidas de agua bajo la bisagra para no mojarte con un trapo y empuja la pieza superior del agujero hacia la izquierda con un lápiz o algo así. La lavadora arranca y sale agua por donde tienes el trapo durante unos segundos, después, cuando cesa el agua, cierra la tapa y pon un peso (una bolsa de 6 botellas de agua de 2 litros bastará) la lavadora termina su ciclo y la pieza que moviste vuelve a su sitio. Esto o 12€ / 175€.