Soltar la silga que sujeta la goma

Tengo una lavadora balay TI8275Iris, la goma de la puerta esta algo deteriorada, la quisiera cambiar, el problema es que no se como se suelta, los extremos de la silga van a parar a unas pequeñas piezas de plástico, que son las que hacen la union, quisiera saber como se separan dichas piezas.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que sean bridas de plástico y que haya que cortarlas y ponerlas nuevas. Seguramente vendrán con la goma de la lavadora. Si no vienen con ella en el almacén de repuestos de electrodomésticos te proporcionarán unas nuevas. También es posible que en el almacén te ofrezcan una brida metálica de alambre con un muelle para cerrar sobre la goma. Ese sistema también vale.