Lavadora hoover modelo HLT3652L-37 cuando inició el ciclo de lavado llena pero no pasa de ahí, no lava,no centrifuga

He intentado hacerlo sin ropa pero sigue igual no gira el bombo, no lava, no centrífuga solo se llena de agua y no hace más

2 respuestas

Respuesta

Revisa si en la manguera de entrada de agua lleva el sistema aquastop que es un elemento para abortar el ciclo en caso de fuga de agua por la manguera.

No lleva este sistema que debo hacer?

El control de llenado de agua y siguiente fase esta en el presostato y la placa electrónica. También puede intervenir el mal funcionamiento del mando . Prueba a ponerla en diferentes fases a ver que sucede.

Comprueba también el código de errores en forma de leds-sonido o display

Respuesta

Es posible que las escobillas del motor estén agotadas y por eso no gira.