Duda sobre agaporni. Tiempo etc

Hace 2 días que tengo conmigo a mi papillero precioso pero no sé la edad que tiene... Tampoco lo sabían.

El caso esque no se qué cantidad darle y durante cuánto tiempo ya que no se qué tiempo tiene.

No se ve el color en si. Parece amarillo y azul pero no tiene las plumas formadas ni nada.

Tampoco sé si darle de comer en la caja o lo tengo que coger y darle de comer, el o ella come bien dentro.

¿El buche está lleno cuando se infla o cuando se ve lleno de papilla?

¿Y cada cuánto tiempo tengo que darle la papilla? Unos dicen 4 horas otros 6 y ya estoy liada

2 Respuestas

Respuesta

No se cómo subir fotos. Así podríais ayudarme

Respuesta

Perdón por la demora. Te voy a medio guiar para subir una foto... mira tienes que darle AÑADIR COMENTARIO... y arriba te aparecerá un menú. El primer "emoticono" que aparece es un recuadro con una montaña o algo así ... le das ahí para añadir fotos y luego te aparecerá SUBIR IMAGEN y ahí ya puedes subir las imágenes que quieras! Si necesitas más ayuda me escribes por privado y lo solucionamos!