Por qué no sale agua de mi termo si corto la llave de agua general ?

Cuando corto la llave general de agua fuera de casa, aunque mi termo siga lleno, al abrir el grifo de agua caliente no sale nada

1 respuesta

Respuesta

Si no entra agua al termo no sale tampoco, No sale por gravedad sino por presión. Si cortas el agua de entrada al termo tampoco sale caliente. Además la salida del agua cliente de los termos se produce por una tubería interior alta para sacar siempre el agua caliente sin que se mezcle con la fría que entra. Por eso un termo nunca se puede vaciar por la tubería de salida del agua caliente sin por la entrada de fría. Un saludo